Saltar al contenido

Áreas de negocio

Área de Aguas

Gestión integral de proyectos hidráulicos

Avalados por nuestra experiencia y conocimiento en el sector, desarrollamos todo tipo de estudios y proyectos de obras hidráulicas; además de realizar el mantenimiento, conservación y explotación de infraestructuras vinculadas al ciclo integral del agua, adaptando las unidades operativas a las necesidades de cada cliente.

Proyectos “llave
en mano”

Todos nuestros proyectos incluyen cálculo y estudio, diseño, construcción y puesta en marcha de EDAR’s industriales y urbanas, junto con la selección e integración de la tecnología más adecuada para cada situación:

  • Descalcificación, Filtración (microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración, ósmosis inversa), Cloración, Ozonificación, Intercambio iónico.

Capacidad
de adaptación

Optimizamos los procesos de tratamiento y el funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes, realizando estudios de las posibilidades de reutilización de las aguas residuales, y la aplicación de distintas tecnologías dependiendo de cada caso, optimizando tanto funcionamiento como costes.

Nuestro equipo humano es especialista tanto en obra civil como en la optimización de procesos biológicos (BRM), aplicados a los efluentes industriales.

Gestión integral
del ciclo del agua

Ofrecemos el tipo de tratamiento más adecuado para cada caso, suministramos cualquier producto necesario para el tratamiento de aguas, sean de aporte, residuales o regeneradas. Además, nos encargamos de cualquier residuo que pueda generarse en las instalaciones de depuración.

La gestión integral incluye la operación, dirección técnica, mantenimiento y control analítico del proceso y de la calidad del vertido.

Ofrecemos alquiler de bombas hidráulicas y equipos móviles de deshidratación de lodos, tanto para clientes industriales como urbanos. Los equipos son de fácil montaje y totalmente autónomos.
Logramos los mejores rendimientos para cumplir con los límites de vertido establecidos en cada caso.
Optimizamos los costes operativos, consiguiendo la máxima satisfacción y tranquilidad del cliente.

Áreas de negocio